ASOCIACIÓN

En Asociación estamos expandiendo la integración de las parteras profesionales del país, construyendo una organización fuerte con una estructura directiva y operativa que permita la sustentabilidad de la organización y consolidación de la profesión.

Agremiar a las parteras profesionales y contar con su participación, así como con su contribución al movimiento desde sus diferentes lugares de práctica, nos permite consolidarnos desde una misión y visión común para generar más membresía.

Nuestro objetivo principal es ser representantes a nivel nacional e internacional de las parteras profesionales, apoyarnos de las experiencias de otros países del mundo y de otras asociaciones de partería y contribuir con las experiencias de México, hacia dentro y fuera del país.

Tus manos, tu alma, tu vida ha ayudado a
tantas mujeres a darse a sí mismas a luz.

Agustín Orea de Armenteras

Afíliate Ahora